page contents

DESPERTAR

La mejor manera de lograr tu máximo desarrollo profesional. Supérate en cada aspecto de tu vida.

 

LIBROS DE MUJERES: Despertar

Encuentra toda la motivación que necesitas para conseguir tu máximo desarrollo personal y profesional.

¿QUÉ ENCONTRARAS EN ESTE LIBRO?

Un libro que te devolverá el autoestima y te motivará a alcanzar tus sueños. Conoce el valor que tienes por el simple hecho de ser mujer y derriba todos tus obstáculos.

¿POR QUÉ COMPRARLO?

Descubre el potencial que tienes y explótalo, Ana María comparte contigo la manera en que ella encontro la paz, la felicidad y la espiritualidad que la llevo a ser una mujer totalmente plena.





LIBROS DE MUEJERES: Despertar

Descubre el valor que tienes por el simple hecho de ser mujer, consigue identificar aquello que está obstaculizando tu desarrollo personal. Con la guía de este libro podrás hacer todo lo que te propongas.





LIBROS DE MUJERES: Despertar

Mejora cada aspecto de tu vida con los consejos y formas que te propone este libro, muchas mujeres ya lo han conseguido y tu también puedes.

libro despertar.png

btn_saber_mas.png

Ana María Godínez, Fundadora de la FUNDACIÓN DESPERTAR A LA ARMONÍA A.C, ha logrado ayudar a miles de mujeres a superarse en todos los aspectos de sus vidas, consiguiendo ser mujeres que se encuentran en paz y en armonía con su entorno. Tú, que también eres mujer, consigue tu máximo desarrollo humano y convierte en realidad todos aquellos sueños que pensabas inalcanzables.

btn_facebook.png    btn_Youtube.png

BEST SELLER INTERNACIONALES:

Nuestros Lectores Dicen:

estrellas amazon_2.png

Sayra.

¡Este libro está tan bonito!

Definitivamente el toque de inspiración que toda mujer necesita.

Es la guía perfecta para toda mujer que busca ser exitosa, pues además es muy interactivo y te hace reflexionar muchísimo sobre tu propia vida; además te da herramientas muy divertidas y valiosas como “tu juececito” que ya lo conocerás cuando lo leas.
Después de leerlo te darás cuenta de todo lo que realmente eres capaz de hacer, aunque va dirigido especialmente para mujeres lo puede leer cualquier persona.
Además está tan bonito que podría ser un buen regalo para alguna mujer que estimes mucho pues es para mujeres apasionadas y exitosas.
Sin dudarlo un libro que ayuda a toda mujer a DESPERTAR a la vida, al éxito, a los sueños!

estrellas amazon_2.png

Fátima

Uno de mis mejores libros.

Este es uno de mis libros favoritos, pues gracias a el he podido Despertar mi yo interior, honestamente creo que este libro marcará una notoria diferencia entre el antes y el después de quien lo lea. Recomiendo este libro a todas las personas que quieran descubrir su potencial y superarse a pesar de las adversidades de la vida. En general este libro me recordó que puedo lograr todo lo que me proponga.

btn_adquierelo_ahora.png

Contenido de Alto Valor:

• En contexto
• Algo más
• Agradecimiento
• Soñar, Creer, Atreverse y Actuar
• Inspiración
• Pasión
• Personalidad Agradable
• Pensamiento positivo
• Tú
• Concentración

btn_tenlo_ahora.png

































SOBRE LOS AUTORES

 

Ana María Godínez González

Psicóloga, Empresaria, Escritora, Conferencista, Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación; Experta en Grupos Operativos, Herramientas Avanzadas de Educación y Entrenamiento Dinámico, Liderazgo Transformacional y Ventas; especializada en procesos Industriales y Métodos de Negociación y Solución de Conflictos. Con más de 16 años de experiencia su formación y crecimiento interpersonal la han llevado a desarrollar innovadoras perspectivas en soluciones únicas de Productividad, Liderazgo, Ventas, Estrategia, Marketing, Éxito y Desarrollo Personal.

Gustavo Hernández Moreno

Empresario, consultor y conferencista internacional, Ingeniero Industrial, Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación es, también, Experto en Desarrollo Tecnológico, Diseño de Software, Métodos de Solución de Problemas y Creador de Trabajo Eficiente; así mismo Inventor, Fotógrafo, Productor, Editor y Escritor. Se desempeñó exitosamente como Director General de una compañía internacional de la Industria Automotriz, cuyas ventas superaron los $100 millones de dólares vendiendo a destacadas marcas continentales como BMW, Toyota y GM entre muchas otras.



OTROS LIBROS

LIBROS PARA MUJERES: Despertares en Armonía I

El Libro para Mujeres PREFERIDO para el Desarrollo Personal y Autoayuda que inspira el Crecimiento Personal y la Motivación: Ejemplos REALES de Superación Personal.

 

LIBROS DE AUTOESTIMA: Despertares en Armonía II

La AUTOESTIMA y MOTIVACIÓN con MAS Despertares de Mujeres que Inspiran el corazón y superan la razón.: El Libro para El Desarrollo Personal y Crecimiento Personal.

 

LIBROS DE ÉXITO PERSONAL: Abundancia Ilimitada

Los Hábitos Clave para SER EXITOSO, SALUDABLE y SIEMPRElejos de los Problemas Económicos.: El Libro de Éxito para tomar CONTROL INMEDIATO de tu Presente y Futuro ¡y Ser FELIZ!.

 

LIBROS DE ÉXITO: Vitaminas para el Éxito

El LIBRO PREFERIDO para Desarrollo Personal, la Motivación Personal, la Autoestima y la Superación Personal: Desarrollo Humano y Como ser Exitoso para lograr ¡TODO!.

 

LIBROS DE AUTOAYUDA: Sé Feliz Siempre

¡Crea el futuro que tu deseas!, aún cuando piense que no puedes.: Desarrollo Humano al más alto nivel, hábitos de autoayuda EXITOSOS para tu CRECIMIENTO PERSONAL.