Convocatoria 2.7 de INADEM

Metodología de Emprendimiento aprobada por INADEM aplicable para la Convocatoria 2.7

Reconocimiento como Metodología Emprendedora APROBADA





Metodologías de Emprendimiento ¡PROBADAS!

Creadas por Empresarios Consolidados con más de 25 años de trabajo exitoso, con empresas de desarrollo tecnológico, asesoría especializada e innovación.



Con la Convocatoria 2.7 INADEM podrás financiar tu proyecto al adquirir la metodología para tu organización e institución con grandes beneficios.



Metodología de Emprendimiento: Se tu Jefe en 6 Meses.





Metodología de Emprendimiento: Empoderamiento Emprendedor.





Metodología de Emprendimiento: El Emprendedor Sin Límites.



Contáctanos de inmediato para que conozcas como personas de México se han beneficiado de los apoyos de INADEM, Llámanos al (477) 773-0005 o escríbenos a info@ignius.com.mx

Apóyate en la Convocatoria 2.7 INADEM para que puedas accesar fácilmente a esta Metodología de Emprendimiento y genera CASOS DE ÉXITO inigualables como estos:









Las únicas Metodologias de Emprendimiento que nacen 100% de las empresas para los emprendedores, multiplicando al menos 5 veces sus posibilidades de éxito.



Llámanos al (477) 773-0005 o escríbenos a info@ignius.com.mx



¿No tienes dinero o se te pasó la convocatoria y te interesan nuestras metodologías de emprendimiento? ¡Contáctanos, expón tu caso y podremos ayudarte de forma DIRECTA!, a nosotros en VERDAD nos interesa que los emprendedores sean muy exitosos como lo han sido nuestros clientes.



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí



Metodología de Emprendimiento presente en:

México, Venezuela, Estados Unidos, Bolivia, Perú, Costa Rica, Guatemala, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Honduras, Nicaragua, Paraguay y El Salvador.