INADEM - Metodología Aprobada

Exclusiva Metodología de Empendimiento que ha traspasado fronteras.



Conoce los Beneficios y Detalles de la Convocatoria 2.7



El INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor) a través del Fondo Nacional Del Emprendedor ha CERTIFICADO nuestra exclusiva Metodología de Emprendimiento y la ha APROBADO para que muchoas organizaciones se beneficien de los Apoyos otorgados por el INADEM para fortalecer la Cultura Emprendedora.



Metodologías de Emprendimiento PROBADAS

Nuestras Metodologías de Emprendimiento se basan en la experiencia de más de 25 años de trabjo de nuestros autores Ana María Godínez y Gustavo Hernández Moreno en la creación, expansión y mejora de empresas a nivel nacional e internacional



Metodología Reconocida por INADEM



Participación en el Premio Nacional Emprendedor 2015



Premio a la Innovación 2014



Contáctanos de inmediato para que conozcas como personas de México se han beneficiado de los apoyos de INADEM, Llámanos al (477) 773-0005 o escríbenos a info@ignius.com.mx



Metodología de Emprendimiento presente en:

México, Venezuela, Estados Unidos, Bolivia, Perú, Costa Rica, Guatemala, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Honduras, Nicaragua, Paraguay y El Salvador.



Creadas por Empresarios y Asesores Empresariales Internacionales.



Creadas para disminir el tiempo para el éxito de los emprendedores.



Creadas para ser comprendidas, sin rodeos y sin bla, bla, bla hueco.



¿No tienes dinero o se te pasó la convocatoria y te interesan nuestras metodologías de emprendimiento? ¡Contáctanos, expón tu caso y podremos ayudarte de forma DIRECTA!, a nosotros en VERDAD nos interesa que los emprendedores sean muy exitosos como lo han sido nuestros clientes.



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí