Posted by: admin January 4th, 2017



PEWDIEPIE EL YOUTUBER MÁS VALIOSO

Jan 04, 2017

PewDiePie - El YouTuber #1 

PewDiePie.jpg

Felix Arvid Ulf Kjellberg mejor conocido en sus redes como “PewDiePie” es el vlogero más importante (y famoso) de Youtube, su canal de YouTube contiene el mayor número de subscriptores con más de 50 millones y tiene reproducciones que van desde el millón hasta más de los 10 millones por video, es bien conocido por sus videos “Let’s Play” que inició en 2010, videos en los cuales se graba el jugando algún videojuego, su base de fans se denominan a si mismos como “Bro Army”.

PewDiePie nació en Gothenburg, Suiza, entró a la universidad a estudiar economías industriales y administración de tecnología en Chalmers University of Technology, fue en 2010 cuando decidió abrir su canal y al pasar del tiempo decidió salir de la universidad para enfocarse en su canal de YouTube pese a que sus padres estaban en desacuerdo con el. Para mantener su canal de YouTube (y a él) trabajó por un tiempo en un puesto de hot-dogs.

Salto a la fama

En sus inicios PewDiePie dio salto a la fama gracias a sus videos donde jugaba videojuegos de horror, mayoritariamaente gracias al videojuego “Amnesia: The Dark Descent” gracias a la fama que empezó a conseguir empezó a subir videos semanales conocidos como “Fridays with PewDiepie” donde normalmente se enfoca en vlogs de comedia.

El 18 de Febrero de 2013 alcanzó los 5 millones de subscriptores y en Abril protagonizó la portada de la revista “The New York Times” tras superar los 6 millones de subscriptores compitiendo con canales importantes de la época como Jenna Marbles, Smosh y Toby Turner y para Julio se convirtió en el segundo canal con más subscriptores de YouTube y el 15 de Agosto de 2013 superó el canal líder de YouTube “Smosh”.

Gracias a sus videos enfocados en “Let’s Play” de videojuegos, productores independientes de videojuegos se han beneficiado gracias al aumento de ventas que los videos de PewDiePie.

En Junio de 2014 la revista “The Wall Street Journal” reportó que PewDiePie generó 4 millones de dólares, lo cual PewDiePie confirmó en la página de reddit especificando que pese a que la cantidad no es exacta, oscilaba en esos números, en 2014 el periódico suizo Expressen reportó que las ganancias de PewDiePie se encontraban entre los 7.5 millones de dólares, y en 2015 PewDiePie apareció en la lista de los YouTubers más ricos realizada por Forbes con un estimado de 12 millones de dólares en ingresos.

En Abril de 2014 PewDiePie protagonizó junto consu novia Martzia Bisognin, una campaña de marketing para Legendary Pictures para la película “As Above, So Below.” En la cual participo en diferentes desafíos que fueron grabados y subidos a YouTube el cual recaudo hasta 20 millones de reproducciones, también ha logrado realizar apariciones en dos capítulos de la famosa serie de South Park.

PewDiePie ha participado en diferentes eventos de caridad y él mismo hizo una conocida como “Water Campaign” en el cuál PewDiePie animó a sus subscriptores a realizar donaciones en celebración por sus 10 millones de subscriptores con lo cuál se logró recaudar $446,462 dólares entre otras obras de caridad que ha realizado se encuentra “Save the Children” con la cuál lograron recaudar $630,000 dólares.

 

 



Category: Casos de éxito



_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

TWITCH STREAMING DE Sports

Twitch es una plataforma de streaming de video en vivo siendo propiedad de Twitch Interactive, una empresa subsidiaria de Amazon, fue lanzada en Junio de 2011 como una alternativa a la plataforma de streaming conocida como Justin.tv, Twitch se enfoca princ…

NESPRESSO: REINVENTADNO EL CAFÉ

El café soluble, que inundó el mercado por su comodidad y practicidad, pronto fue catalogado como un commodity. Desde que en 1938, se desarrolló el primer café soluble, se consumen tres mil tazas por segundo de Nescafé (el café soluble vendido por Nestlé…

PAYPAL

PayPal es el servicio que revolucionó por completo los métodos de pago y logró convertirse en una gran plataforma en muy poco tiempo, en parte gracias a una interesante y agresiva campaña de marketing.

AUTO-LATAS: CÓMO HACER NEGOCIO SIN DINERO

Ir a una tienda sin tener que bajar de tu automóvil y que además fuese de autoservicio, ¿alguna vez se te paso por la mente? Este fue el concepto que pensó José Acevedo Arjona, mejor conocido como “Pepe Latas”, creador de la franquicia de las Auto-Latas, d…

GUCCI: LA CASA DE MODA MÁS CODICIADA DEL MUNDO

Incursora en la sofisticación y la elegancia, un imperio que se expande hace más de 100 años, una de las firmas de moda más vendidas del mundo, pero ¿Quién es Gucci?

NIKE: LA ERA DEL DEPORTE

Nike Inc. Es una compañía Estadounidense dedicada al diseño y manufactura de calzado, accesorios y vestimenta deportiva a nivel mundial no solo para el consumidor, también se encarga del diseño y manufactura de uniformes y equipamiento de equipos profesion…

LA HISTORIA DE COLGATE

¿Cómo una empresa de este prestigio consigue llegar a este nivel? ¿Cuál es el secreto? Esta historia tiene origen en 1806, cuando William Colgate, con tan sólo 16 años de edad, tuvo que emigrar a Nueva York para trabajar en una pequeña fábrica de almidón,…

TOYOTA - GIGANTE AUTOMOTRIZ

Toyota Motor Corporation es una manufacturera automotriz con sede en Toyota, Aichi en Japón quien junto con General Motors y Volkswagen considerada de las mayores empresas de la industria automotriz.

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí