Posted by: admin February 4th, 2016



YUYA

Feb 04, 2016

"... Yo soy Yuya"

Mariand Castrejon Castañeda, nacida el 13 de Marzo de 1993 en Cuernavaca, Morelos. Es una de las youtubers o video blogger más famosas de México, y es mejor conocida como Yuya.

En sus videos vemos cómo hace cosas artísticas y creativas, donde explota una gran variedad de formas y colores. Mucha de esta creatividad se debe a que así es la niña, desde chica estudio ballet y teatro y siempre se ha destacado en cosas del estilo.

 

yuya-1.png

 

Fue cuando tenía 16 años que decidió incorporarse a YouTube debido a un concurso de maquillaje que sin mucha dificultad ganó, dejando en claro su talento en el ramo de “makeups” y también su talento frente a la cámara.

maxresdefault.jpg

Fue así como la joven inició su camino al éxito en la red social de videos más famosa de todas. Iniciando con “peinados fáciles y lindos” y con su video más popular: “5 peinados para escuela/trabajo (fácil)”, actualmente es la mujer latina con más suscriptores en YouTube.

 

yuya-2.png

 

Actualmente su canal genera ingresos entre 6,500 a 11,000 pesos (entre 500 y 800 USD) diarios. Esto gracias a que YouTube es un negocio en el cual le paga a sus “blogueros”, lo que necesitan hacer estos es conseguir un número garantizados de visitas por mes y así es como perciben un sueldo sus “socios”.

Esta chica, además de generar una gran cantidad de dinero al mes, ha generado tendencia y su popularidad se debe al éxito y creatividad que tienen sus video-blogs, cautivando a miles.

 

yuya-3.png

 

Para que te de des una idea

El salario mínimo mensual estipulado por la ley es de $2,300 MXN (redondeando) cosa que esta chica logra en medio día.

 

yuya-4.png

 

OTROS BLOGS SÚPER INTERESANTES

PEWDIEPIE EL YOUTUBER MÁS VALIOSO

CHUMEL TORRES: INFLUENCER MEXICANO

JUSTIN BIEBER

MÁSCARA DE LÁTEX

PATENTES EN EL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA

 

PROGRAMAS EMPRESARIALES PODEROSOS

CURSO DE ÉXITO EMPRESARIAL

CURSO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

CURSO DE METAS

ÉXITO EN LOS NEGOCIOS

PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL

 

LOS LIBROS PREFERIDOS

LIBROS DE EMPRENDIMIENTO: El emprendedor sin límites

LIBROS DE EMPRENDEDURISMO: El empoderamiento emprendedor

LIBROS PARA EMPRENDEDORES: Sé tu jefe en 6 meses

LIBROS DE PRODUCTIVIDAD: Productividad Millonaria

LIBROS DE  MANUFACTURA ESBELTA: El Prodigio



Category: Casos de éxito





_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

JAMSTIK+

¿Quieres aprender a tocar guitarra?, Pero no sabes a dónde ir, o no tienes tiempo para clases, o tal vez ni sabes qué tipo de guitarra comprar. Descuida, jamstik+ es lo que estás buscando.

CHUMEL TORRES - INFLUENCER MEXICANO

Chumel Torres es conductor y creador del noticiero de política en YouTube conocido como: “Pulso de la República” acompañado de su co-escritor Alberto Sánchez el “Durden”, y recientemente conductor de su propio programa en HBO Latin America conocido como “C…

PEWDIEPIE EL YOUTUBER MÁS VALIOSO

Felix Arvid Ulf Kjellberg mejor conocido en sus redes como “PewDiePie” es el vlogero más importante (y famoso) de Youtube, su canal de YouTube contiene el mayor número de subscriptores con más de 50 millones y tiene reproducciones que van desde el millón h…

TWITCH STREAMING DE Sports

Twitch es una plataforma de streaming de video en vivo siendo propiedad de Twitch Interactive, una empresa subsidiaria de Amazon, fue lanzada en Junio de 2011 como una alternativa a la plataforma de streaming conocida como Justin.tv, Twitch se enfoca princ…

LA HISTORIA DE COLGATE

¿Cómo una empresa de este prestigio consigue llegar a este nivel? ¿Cuál es el secreto? Esta historia tiene origen en 1806, cuando William Colgate, con tan sólo 16 años de edad, tuvo que emigrar a Nueva York para trabajar en una pequeña fábrica de almidón,…

YOUTUBE

Esta página sin no necesita presentación, es uno de los sitios más visitados de la web y día a día se sube una increíble cantidad de horas de video.

JUSTIN BIEBER

Odiado por unos, amado por otros, admirado por otros tantos, en fin, lo que no podemos negar de esta celebridad es que ha llegado a la fama de una forma, que hasta entonces, no era nada común para un artista: por medio de internet y actualmente es toda una…

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí