Posted by: admin February 1st, 2016



JUSTIN BIEBER

Feb 01, 2016

No vamos a hablar de si es bueno o no, o de sus obras musicales. Vamos a hablar de la forma en la que llegó a la fama y la fortuna que ha ido amasando desde entonces.

No cabe duda que fue una de las primeras estrellas que YouTube dio a luz y ha sabido mantenerse a flote a pesar de duras críticas y varios tropiezos.

 

Subida a la cima

Su primer disco salió en 2009: My World, el cual fue certificado como platino en los Estados Unidos. Es el primer artista en tener siete canciones de un debout en la lista de Billboard Hot 100.

El director de So So Def Recordings, Scooter Braun, mientras buscaba videos de otro cantante, dio por accidente click en un video subido por el joven Justin en 2007. Fue tal su impresión que Braun, que tuvo que iniciar una búsqueda para encontrar a su joven estrella.

Después de convencer a su mamá, tarea nada sencilla, a la edad de 13 años Bieber viajó a Atlanta, junto con Braun para grabar algunos demos, una semana más tarde ya estaba cantando con Usher.

 

all that matters.jpg

Ya en la fama

 

Algo que ayudó demasiado a Bieber fue el coaching que recibió de Usher y Braun, además de que Usher le presentó a Ryan Good, quien se convertiría en su asesor de imagen y estilista.

 

Esto potenció abruptamente el éxito que Bieber ha ido teniendo, impactando ya no sólo con su música a millones de fans que tiene, sino que también en la moda. Tan fuerte ha sido la influiencia de Bieber en la sociedad que ha logrado traer a la moda el estilo SWAG.

 

Otro factor clave del niño canadiense es su uso de redes sociales, para noviembre del 2010 su cuenta de Twitter contaba con más de 6 millones de seguidores,  y para enero del 2013 ya había dejado atrás a Lady Gaga quien era la persona con más seguidores en Twitter.

 

Para que te des una idea

 

La fama de JB ha logrado números increíbles en demasiados aspectos, revisemos algunos de ellos.

 

El número de fans que tiene en Facebook asciende los 77’600,000 y en Twitter rebasa los 61’800,000. Para ver qué tanto son estos números, de acuerdo con la ONU Cantón, China es la aglomeración urbana más poblada del mundo y cuenta con 45’553,000 habitantes.

 

De su álbum “Never Say Never” recaudó la monstruosa cantidad de $98’441,954 USD.

 

Por último y para quedarnos con el ojo cuadrado, el total de vistas que junta de sus videos en YouTube es de 3.75 mil millones de vistas, en el planeta somos poco más de 7 mil millones de personas.

 



Category: Casos de éxito





_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

ETSY

Una idea muy vintage, que ayuda a miles de fabricantes y además hace millonario a los creadores del sitio.

PEWDIEPIE EL YOUTUBER MÁS VALIOSO

Felix Arvid Ulf Kjellberg mejor conocido en sus redes como “PewDiePie” es el vlogero más importante (y famoso) de Youtube, su canal de YouTube contiene el mayor número de subscriptores con más de 50 millones y tiene reproducciones que van desde el millón h…

CHUMEL TORRES - INFLUENCER MEXICANO

Chumel Torres es conductor y creador del noticiero de política en YouTube conocido como: “Pulso de la República” acompañado de su co-escritor Alberto Sánchez el “Durden”, y recientemente conductor de su propio programa en HBO Latin America conocido como “C…

YOUTUBE

Esta página sin no necesita presentación, es uno de los sitios más visitados de la web y día a día se sube una increíble cantidad de horas de video.

BIMBO

La panificadora más grande del planeta, tiene, sin duda, una gran historia detrás por contar.

TWITCH STREAMING DE Sports

Twitch es una plataforma de streaming de video en vivo siendo propiedad de Twitch Interactive, una empresa subsidiaria de Amazon, fue lanzada en Junio de 2011 como una alternativa a la plataforma de streaming conocida como Justin.tv, Twitch se enfoca princ…

YUYA

"¡Hola, Guapuras! ¿Cómo están el día de hoy? Yo soy Yuya" Una de las youtubers más famosas de México que por increíble que parezca genera entre 500 y 800 USD al día

FRUTAS MONTOSA

Una empresa Española nos enseña cómo la ciencia, el campo y las ventas pueden llevarte a ser líder en exportación de aguacate en Europa.

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí