Posted by: admin February 5th, 2016



FLORES DE OAXACA

Feb 05, 2016

Florerías

 ¿A quién no le gustan las flores? Son excelentes regalos, para la novia, la mamá, para hacer sentir mejor a alguien, son buenas de ambientación, son buenas como centro de mesas, en fin, las florerías son un muy buen negocio.

Ahora, lo importante de un negocio es tener la visión de llevarlo a lo grande, no de quedarse estancado o donde iniciaste, si tu plan es poner una florería, hazla una de las mejores del país, llévala a la cima.

Y eso es exactamente lo que ocurrió con Flores de Oaxaca, una florería que ama las flores, casi tanto como aman crear piezas florales excepcionales.

arreglo .jpg

De: Oaxaca
Para: México

Usan las mejores flores para hacer sus adornos, brindando una excelente atención y servicio al cliente. Sus arreglos transmiten perfectamente eso que uno quiere.

Sólo tienen una sucursal, en Oaxaca, pero lo innovador de ellos es que a través de su página de internet hacen envíos a cualquier parte del país.

Es simple hacer el pedido, primero eliges tu arreglo, envías un correo, pagas ya sea en un Oxxo o por transferencia usando paypal y ¡listo! recibirás tu arreglo.

También puedes hacer encargos para bodas, XV años, o cualquiera que sea tu evento. Los precios son un poco más caros que la competencia, pero viendo la calidad de sus flores y la belleza de sus arreglos es un precio que lo vale por completo.

Y al “stalkearlos” un poco en sus redes sociales parece perfectamente que tienen mucha clientela, y a juzgar por su página web le han invertido bastante dinero y tiempo, y dicho sea de paso está muy práctica además de que es muy fácil de navegar en ella y encontrar lo que uno busca.

Para que te des una idea

Según datos del Consejo Mexicano de la Flor (Conmexflor) el gasto per cápita de flores es aproximadamente de $10 USD, , si lo multiplicamos por la población actual de México esto equivale a ganar $1,223 millones de dólares, suficiente dinero para pagar la campaña publicitaria que hace Apple en un año.



Category: Casos de éxito





_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

AUTO-LATAS: CÓMO HACER NEGOCIO SIN DINERO

Ir a una tienda sin tener que bajar de tu automóvil y que además fuese de autoservicio, ¿alguna vez se te paso por la mente? Este fue el concepto que pensó José Acevedo Arjona, mejor conocido como “Pepe Latas”, creador de la franquicia de las Auto-Latas, d…

LA HISTORIA DE AUDI

La historia de Audi comienza con el hijo de un herrero: August Horch, cuyo nombre permanecerá unido para siempre a los cuatro aros.

GUCCI: LA CASA DE MODA MÁS CODICIADA DEL MUNDO

Incursora en la sofisticación y la elegancia, un imperio que se expande hace más de 100 años, una de las firmas de moda más vendidas del mundo, pero ¿Quién es Gucci?

LA HISTORIA DE COLGATE

¿Cómo una empresa de este prestigio consigue llegar a este nivel? ¿Cuál es el secreto? Esta historia tiene origen en 1806, cuando William Colgate, con tan sólo 16 años de edad, tuvo que emigrar a Nueva York para trabajar en una pequeña fábrica de almidón,…

ALIBABA GROUP

Alibaba Group es una empresa China de comercio electrónico que provee ventas consumer-to-consumer, business-to-consumer, business-to-business a través de su portal web, además pago de servicios electrónico y un motor de búsqueda para compras entre muchas o…

PEWDIEPIE EL YOUTUBER MÁS VALIOSO

Felix Arvid Ulf Kjellberg mejor conocido en sus redes como “PewDiePie” es el vlogero más importante (y famoso) de Youtube, su canal de YouTube contiene el mayor número de subscriptores con más de 50 millones y tiene reproducciones que van desde el millón h…

GRUPO MODELO

Grupo Modelo es la empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México cuenta con una capacidad instalada anual en México de 61.5 millones de hectolitros de cerveza, cuenta con quince marcas entre ellas Corona Extra, la cerveza mexic…

PAYPAL

PayPal es el servicio que revolucionó por completo los métodos de pago y logró convertirse en una gran plataforma en muy poco tiempo, en parte gracias a una interesante y agresiva campaña de marketing.

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí