Posted by: admin February 6th, 2016

Feedbox México

Feb 06, 2016

¿Qué te pareció el servicio?

Si te interesar brindar servicios a empresas, te gusta la estadística y tienes lo necesario para un manejo adecuado e inteligente de big data, puede que tu negocio se encuentre en el análisis estadístico.

Este campo del análisis de grandes cantidades de información, es un sector que no ha dejado de crecer año con año, es un servicio que muchas empresas solicitan, sobre todo las de gran calibre como WalMart, HSBC, Starbucks, entre otras.

Y una gran compañía encargada de esto es Feedbox, a través de un innovador software mide la satisfacción de los clientes en tiempo real, haciendo preguntas claves y analizando los datos de una manera muy eficiente. También su programa ordena de manera fácil y práctica la información mostrándola de manera sencilla y fácil de entender.

El servicio al cliente y la satisfacción del mismo son base, y lo más esencial para que un negocio, empresa o compañía trabaje adecuadamente. Poder saber en tiempo real, qué ocurre, qué piensa y cómo le va al cliente, es una potente herramienta que ayuda a corregir cualquier problema a tiempo.

Feedbox-Tablet_LoqueBuscaba.png

El alcance de la marca

Esta empresa facturó en 2013, 5 millones de pesos y tan sólo un año después facturó 8 millones de pesos. Es decir, tuvo un crecimiento del 60% en tan sólo un año. Lo que habla del interés que tienen las compañías por estar monitoreando la satisfacción de sus clientes.

En su página web podemos a la cantidad de empresas que ayudan en diferentes rubros, entre ellos está las compañías automotrices, de educación, entretenimiento, abarrotes, gobierno, salud, hospitalidad, entre muchas otras.

También de manera muy práctica demuestran cómo Feedbox es mejor sobre los otros servicios de encuestas existentes (su competencia), comparándose contra encuestas telefónicas, “mystery shopper” y encuestas por correo electrónico.

Sin duda un servicio que su demanda va en aumento y que gracias a su eficiencia es demasiado conveniente contra otros.

Para que te des una ida

Los 3 millones de pesos que creció la empresa, equivalen a ganar cada día 8,220 pesos. Que sin duda ya sea como salario o como ganancia de venta es bastante.



Category: Casos de éxito







_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

La Historia de Colgate

¿Cómo una empresa de este prestigio consigue llegar a este nivel? ¿Cuál es el secreto? Esta historia tiene origen en 1806, cuando William Colgate, con tan sólo 16 años de edad, tuvo que emigrar a Nueva York para trabajar en una pequeña fábrica de almidón,…

Gucci: La casa de moda más codiciada del mundo

Incursora en la sofisticación y la elegancia, un imperio que se expande hace más de 100 años, una de las firmas de moda más vendidas del mundo, pero ¿Quién es Gucci?

La historia de Audi

La historia de Audi comienza con el hijo de un herrero: August Horch, cuyo nombre permanecerá unido para siempre a los cuatro aros.

Twitch streaming de eSports

Twitch es una plataforma de streaming de video en vivo siendo propiedad de Twitch Interactive, una empresa subsidiaria de Amazon, fue lanzada en Junio de 2011 como una alternativa a la plataforma de streaming conocida como Justin.tv, Twitch se enfoca princ…

AUTO-LATAS: CÓMO HACER NEGOCIO SIN DINERO

Ir a una tienda sin tener que bajar de tu automóvil y que además fuese de autoservicio, ¿alguna vez se te paso por la mente? Este fue el concepto que pensó José Acevedo Arjona, mejor conocido como “Pepe Latas”, creador de la franquicia de las Auto-Latas, d…

Nespresso: Reinventando el Café

El café soluble, que inundó el mercado por su comodidad y practicidad, pronto fue catalogado como un commodity. Desde que en 1938, se desarrolló el primer café soluble, se consumen tres mil tazas por segundo de Nescafé (el café soluble vendido por Nestlé…

Toyota - Gigante Automotriz

Toyota Motor Corporation es una manufacturera automotriz con sede en Toyota, Aichi en Japón quien junto con General Motors y Volkswagen considerada de las mayores empresas de la industria automotriz.

Nike - La era del deporte

Nike Inc. Es una compañía Estadounidense dedicada al diseño y manufactura de calzado, accesorios y vestimenta deportiva a nivel mundial no solo para el consumidor, también se encarga del diseño y manufactura de uniformes y equipamiento de equipos profesion…

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí