Posted by: admin February 4th, 2016



CORAZÓN DE CARTÓN

Feb 04, 2016

Un corazón muy duro

Se estima que el desperdicio diario actual de papel en México per cápita es de 54Kg, y el desperdicio de cartón y papel constituyen más del 80% de la materia prima para fabricar papel.

No es sorpresa que los movimientos ecológicos estén tan en boga en la actualidad, además de presentar una solución inteligente a problemas a los que la sociedad se enfrenta, resultan muy innovadores, llamativos y son una buena fuente de ingresos.

Si a ti te interesa el medio ambiente, reutilizar algunos residuos y además tener un diseño moderno y bonito en los muebles de tu hogar, te presentamos entonces a Corazón de Cartón.

Corazón de cartón es una empresa totalmente comprometida con el medio ambiente, la ecología y el diseño auténtico. Sus muebles no necesitan talar ningún árbol para ser fabricados.

muebles.jpeg

Además de que sus productos utilizan barnices y pinturas de base agua, así pueden garantizarte que el uso de sus muebles no representa un daño al medio ambiente. Entonces tenemos una idea que conjuga sustentabilidad, funcionalidad y originalidad.

Es un negocio que ha ido poco a poco ganándose mercado, pero la verdad es que es una muy buena alternativa, los precios van desde los $600 hasta los $7,000 pesos. Pero al ser cartón son muebles muy resistentes –con excepción de la humedad- y que resisten bastante peso sobre ellos.

Para que te des una idea

Si en lugar de desperdiciar el cartón que se tira por persona en México, lo vendiéras, estarías ganando $39,420 al año, gracias a tu basura. Ya que el kilo de cartón está más o menos en $2



Category: Casos de éxito





_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

LA HISTORIA DE COLGATE

¿Cómo una empresa de este prestigio consigue llegar a este nivel? ¿Cuál es el secreto? Esta historia tiene origen en 1806, cuando William Colgate, con tan sólo 16 años de edad, tuvo que emigrar a Nueva York para trabajar en una pequeña fábrica de almidón,…

AUTO-LATAS: CÓMO HACER NEGOCIO SIN DINERO

Ir a una tienda sin tener que bajar de tu automóvil y que además fuese de autoservicio, ¿alguna vez se te paso por la mente? Este fue el concepto que pensó José Acevedo Arjona, mejor conocido como “Pepe Latas”, creador de la franquicia de las Auto-Latas, d…

GRUPO MODELO

Grupo Modelo es la empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México cuenta con una capacidad instalada anual en México de 61.5 millones de hectolitros de cerveza, cuenta con quince marcas entre ellas Corona Extra, la cerveza mexic…

LA HISTORIA DE AUDI

La historia de Audi comienza con el hijo de un herrero: August Horch, cuyo nombre permanecerá unido para siempre a los cuatro aros.

PAYPAL

PayPal es el servicio que revolucionó por completo los métodos de pago y logró convertirse en una gran plataforma en muy poco tiempo, en parte gracias a una interesante y agresiva campaña de marketing.

GUCCI: LA CASA DE MODA MÁS CODICIADA DEL MUNDO

Incursora en la sofisticación y la elegancia, un imperio que se expande hace más de 100 años, una de las firmas de moda más vendidas del mundo, pero ¿Quién es Gucci?

CHUMEL TORRES - INFLUENCER MEXICANO

Chumel Torres es conductor y creador del noticiero de política en YouTube conocido como: “Pulso de la República” acompañado de su co-escritor Alberto Sánchez el “Durden”, y recientemente conductor de su propio programa en HBO Latin America conocido como “C…

EL VALOR DE EMPRENDER

Emprender no es algo que esté de moda, no es una tendencia actual. Emprender va mucho más allá, y requiere de una fuerza sobrehumana.

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí