Posted by: admin January 5th, 2016



Smart Tint

Jan 05, 2016

Smart Tint - Cortinas vs la luz

Smart Tint son cortinas que controlan el paso de la luz a través del voltaje aplicado a ellas. Pueden hacer que se vea totalmente cristalino o ir aumentando su opacidad según se requiera.

Las foto-películas de Smart Tint aplican a cualquier superficie de cristal, ya sea una nueva o una ya existente. Son fáciles de controlar y pueden cambiar de claro a opaco con sólo hacer click en un botón o usando la app desde tu Smartphone.


Smart Tint permite aumentar la privacidad de un cuarto al hacerlas más opacas o permitir la entrada de luz al hacerse completamente transparentes.

Hay dos formas en las que se pueden encontrar las Smart Tint: con y sin adhesivo. Las Smart Tint que tienen adhesivo pueden ser instaladas inmediatamente sobre la superficie o cristal (después de haber removido toda mugre e impureza), sólo es necesario desprender la cinta de uno de los extremos y fácilmente se adhiere al cristal o a la superficie, una vez instaladas ya comienzan a funcionar al ser conectadas a una fuente de energía.

Las SmartTint que no cuentan con adhesivo, deben ser pegadas con una cinta que se puede adquirir donde compres tu SmartTint, esta cinta es especial y evita que se pierda tan maravillosa propiedad de estas cortinas.

Smart Tint - Versatilidad

Sin importar cuál diseño escojas, ambas garantizan alta privacidad con su opacidad, y suficiente luz en su modo más claro. Además de que bloquean hasta un 98% de los rayos UV, que ya conocemos lo malo que son para la piel y artículos del hogar.

Smart Tint es 100% compatible con la estructura y sistemas de cualquier Smart House, lo que le da un plus, si lo que buscas es una casa automatizada. Incluso es compatible con ciertos sistemas de automóviles y existen algunas marcas que ya están usando esta tecnología en sus carros.

También cuentan con un completo sistema de cableado e instalación del mismo, para el proyecto que tengas en mente. Además de que las cortinas están disponibles en 7 colores diferentes por si lo tuyo es el estilo.

Este invento es muy práctico, ya que puede adaptarse a cualquier cristal y no necesita de una compleja o sofisticada instalación. Además poder controlar la intensidad de la luz usando un botón o una app de celular, sin tener que estar moviendo una persiana definitivamente es mucho más cómodo y preferible.

Te dejamos aquí la página de esta brillante idea por si gustas averiguar más acerca de ellos o si quieres contratar las tuyas: Smart Tint



Category: Casos de éxito





_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

Coolest Cooler

La hielera más "cool" que te vas a encontrar en el mercado, sin duda alguna todos sus compartimientos y

Diet Sensor

¿Problemas en saber cuál es el contenido nutricional de los alimentos que ingieres? Este novedoso invento es tu solución, ya que usando tecnología infrarroja puede detectar el contenido y valor nutricional de tu comida.

Starbucks

Éste es ejemplo de otra empresa que ha conseguido ser la tendencia, de redefinir el concepto de beber café, llevar a otro nivel una experiencia que a simple vista es muy sencilla, común y cotidiana.

Chumel Torres - Influencer Mexicano

Chumel Torres es conductor y creador del noticiero de política en YouTube conocido como: “Pulso de la República” acompañado de su co-escritor Alberto Sánchez el “Durden”, y recientemente conductor de su propio programa en HBO Latin America conocido como “C…

Gucci: La casa de moda más codiciada del mundo

Incursora en la sofisticación y la elegancia, un imperio que se expande hace más de 100 años, una de las firmas de moda más vendidas del mundo, pero ¿Quién es Gucci?

Blue Smart Carry-On Luggage

“Blue Smart no es sólo una maleta es tu asistente de viaje" ¡¡¡Conócela!!!

Jamstik+

¿Quieres aprender a tocar guitarra?, Pero no sabes a dónde ir, o no tienes tiempo para clases, o tal vez ni sabes qué tipo de guitarra comprar. Descuida, jamstik+ es lo que estás buscando.

PayPal

PayPal es el servicio que revolucionó por completo los métodos de pago y logró convertirse en una gran plataforma en muy poco tiempo, en parte gracias a una interesante y agresiva campaña de marketing.

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí