Posted by: admin January 30th, 2016



Smart Gun Tech

Jan 30, 2016

Un disparo de inteligencia

Hemos visto los lamentables incidentes de los asesinatos que ocurren en las escuelas, sobre todo en EUA, cometidos por personas que les disparan a sus compañeros. También otro aspecto a considerar son los heridos y muertos que provocan disparos accidentales de armas de fuego.

Todo esto sin duda es una lamentable situación, pero también no cabe duda que poder solucionar el nivel de muertes y asesinatos que se comenten por armas de fuego, es una meta complicada y lograrla sería admirable.

Este es el caso de Kai Kloepfer, un chico que a la edad de 15 años tuvo una gran idea, para detener el uso de armas por menores, que han sido causa de asesinatos en escuela, asesinatos accidentales o suicidios.

gun-diagram.jpg

Kai planea construir una pistola inteligente, que se active únicamente al reconocer la huella digital de su propietario, así nadie más podrá utilizarla.

Esto propone una solución no sólo a los jóvenes que tienen acceso a las armas de sus padres, sino que también evita que los delincuentes roben armas y las usen.

Esta noble idea actualmente está recolectando fondos en Indiegogo para lanzar su prototipo y después comenzar la producción y las ventas. Pretende juntar $72 mil dólares para producir y diseñar su primer prototipo, y en lo que va de la recaudación (27 días) ya ha juntado más de $8 mil dólares, es decir la novena parte de lo que pretende juntar.

Esta clase de ideas, merecen de un fuerte apoyo porque no sólo son ideas creativas, sino que también son ideas nobles, ideas que buscan y ven por el bienestar de la sociedad.

Para que te des una idea

Con esos $72 mil con los que planean financiar el proyecto, no se ajustan para comprarte un carro de lujo. Eso demuestra cómo no se necesita tanto dinero para llevar a cabo una excelente idea



Category: Casos de éxito





_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

Toyota - Gigante Automotriz

Toyota Motor Corporation es una manufacturera automotriz con sede en Toyota, Aichi en Japón quien junto con General Motors y Volkswagen considerada de las mayores empresas de la industria automotriz.

Nike - La era del deporte

Nike Inc. Es una compañía Estadounidense dedicada al diseño y manufactura de calzado, accesorios y vestimenta deportiva a nivel mundial no solo para el consumidor, también se encarga del diseño y manufactura de uniformes y equipamiento de equipos profesion…

Gucci: La casa de moda más codiciada del mundo

Incursora en la sofisticación y la elegancia, un imperio que se expande hace más de 100 años, una de las firmas de moda más vendidas del mundo, pero ¿Quién es Gucci?

La Historia de Colgate

¿Cómo una empresa de este prestigio consigue llegar a este nivel? ¿Cuál es el secreto? Esta historia tiene origen en 1806, cuando William Colgate, con tan sólo 16 años de edad, tuvo que emigrar a Nueva York para trabajar en una pequeña fábrica de almidón,…

AUTO-LATAS: CÓMO HACER NEGOCIO SIN DINERO

Ir a una tienda sin tener que bajar de tu automóvil y que además fuese de autoservicio, ¿alguna vez se te paso por la mente? Este fue el concepto que pensó José Acevedo Arjona, mejor conocido como “Pepe Latas”, creador de la franquicia de las Auto-Latas, d…

La historia de Audi

La historia de Audi comienza con el hijo de un herrero: August Horch, cuyo nombre permanecerá unido para siempre a los cuatro aros.

Nespresso: Reinventando el Café

El café soluble, que inundó el mercado por su comodidad y practicidad, pronto fue catalogado como un commodity. Desde que en 1938, se desarrolló el primer café soluble, se consumen tres mil tazas por segundo de Nescafé (el café soluble vendido por Nestlé…

Twitch streaming de eSports

Twitch es una plataforma de streaming de video en vivo siendo propiedad de Twitch Interactive, una empresa subsidiaria de Amazon, fue lanzada en Junio de 2011 como una alternativa a la plataforma de streaming conocida como Justin.tv, Twitch se enfoca princ…

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí