Posted by: admin January 5th, 2016



SHIFTWARE

Jan 05, 2016

Shiftware - ¿Ya te aburriste del diseño de tus tennis?

Imagina que pudieras cambiar el color de tus zapatos cada vez que te aburras de ellos, o mejor aún, que pudieras tener un diseño diferente en tus tennis cada vez que así lo desees. ¿Estaría cool no?

Esto es una realidad gracias a Shifware, una iniciativa de un grupo de emprendedores, futuristas e ingenieros, cuyo sueño es romper paradigmas de la moda, usando tecnología.

Fue grande el esfuerzo que pusieron para llevar estos tennis a volverse una realidad. Pero cumplieron su objetivo, hacer que cada persona luzca de una manera única y darle a cada persona el poder de lucir cómo quiera.

Este proyecto es completamente nuevo, y estos emprendedores están dispuestos a hacer lo que sea para que esos tennis sean los mejores que jamás hayan existido. Y además aseguran que estarán en constante innovación y no escatimarán en que sea un producto de alta calidad.

Shiftware - En la actualidad

Actualmente han recaudado $842,940 (USD) a la fecha del 23 de diciembre del 2015. Es un proyecto que se ha ido creando a partir de inversiones públicas en internet.


Este proyecto como pocas veces se ha visto, tiene planeado hacer una plataforma para la app, para que cualquiera que se sienta con el deseo y libertad de hacer o inventar un diseño, lo pueda hacer y compartirlo con todos. También invita a diseñadores a vender sus creaciones y conservar el dinero que consigan a partir de éstas, una herramienta innovadora para propulsar talentos desconocidos.

El diseño o animación que lleve el tennis lo podrás controlar desde tu Smartphone, las animaciones son totalmente HD gracias a sus pantallas flexibles que además se pueden ver a plena luz del día, las baterías son amigables con el medio ambiente y se recargan cuando vas caminando.

Además no pierden su practicidad de ser cómodos tennis, se pueden echar a la lavadora debido a que son aprueba de agua, además de tener estar fabricados con kevlar (polímero utilizado para chalecos antibalas), para resistir largas caminatas o simplemente el asfalto y andaderas del día a día de cualquier persona.

No cabe duda de que es una idea que conlleva muchos beneficios, no sólo por la parte económica, ya que es un proyecto independiente financiado por “el pueblo”, sino que también abre puertas a que cualquiera que tenga una buena idea pueda financiarse con ayuda de los mismos consumidores.

Asimismo inspira talento y abre un completo mercado en cuanto a tecnología de cambio de interfaz como a diseñadores, o ingenieros que mejoren el producto.

Si quieres saber más sobre estos increíbles tennis o deseas ir ordenando los tuyos, te invitamos a: http://shiftwear.com/



Category:





_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

CHUMEL TORRES - INFLUENCER MEXICANO

Chumel Torres es conductor y creador del noticiero de política en YouTube conocido como: “Pulso de la República” acompañado de su co-escritor Alberto Sánchez el “Durden”, y recientemente conductor de su propio programa en HBO Latin America conocido como “C…

COOLEST COOLER

La hielera más "cool" que te vas a encontrar en el mercado, sin duda alguna todos sus compartimientos.

DIET SENSOR

¿Problemas en saber cuál es el contenido nutricional de los alimentos que ingieres? Este novedoso invento es tu solución, ya que usando tecnología infrarroja puede detectar el contenido y valor nutricional de tu comida.

PAYPAL

PayPal es el servicio que revolucionó por completo los métodos de pago y logró convertirse en una gran plataforma en muy poco tiempo, en parte gracias a una interesante y agresiva campaña de marketing.

BLUE SMART CARRY-ON LUGGAGE

“Blue Smart no es sólo una maleta es tu asistente de viaje" ¡¡¡Conócela!!!

GUCCI: LA CASA DE MODA MÁS CODICIADA DEL MUNDO

Incursora en la sofisticación y la elegancia, un imperio que se expande hace más de 100 años, una de las firmas de moda más vendidas del mundo, pero ¿Quién es Gucci?

STARBUCKS

Éste es ejemplo de otra empresa que ha conseguido ser la tendencia, de redefinir el concepto de beber café, llevar a otro nivel una experiencia que a simple vista es muy sencilla, común y cotidiana.

UGG AUSTRALIA

UGG es una empresa Americana de calzado disponible en más de 130 países, dedicados al calzado, bolsos, prendas de vestir, abrigos, artículos para el hogar y otros productos. UGG es originalmente conocido por su diseño de botas de piel de oveja llamadas …

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí