Posted by: admin January 25th, 2016



Prime (Amazon II)

Jan 25, 2016

Mejorar, mejorar y mejorar 

Ya teniendo un mercado un tanto consolidado en ventas de distintos productos, Amazon lanza Amazon Prime en febrero del 2005. Es una membresía estilo “todo lo que puedas comer” de envío exprés, un programa que cuenta con cerca de un millón de productos.

El propósito de esto es hacer una experiencia el envío rápido y no algo ocasional de laempresa.

Prime garantiza tres cosas:

1. Envíos de máximo dos días, contra la competencia que es de 4 a 6 días.

2. Garantizar la experiencia de dos días y garantizada.

3. Hacer ilimitado este servicio de “todo lo que puedas comer” con la membresía anual.

Prime.jpg

 

El primer año, gastaron varios millones de dólares en los envíos y las matemáticas no estaban a su favor. La decisión de seguir adelante fue el deseo de que el consumidor viera que se le estaba ofreciendo el mejor trato en la historia del shopping, además de que Amazon se percató de que si conseguía escalar el servicio, la balanza se inclinaría a su lado.

Y lo consiguió, decenas de miles de personas se unieron a Prime en tan sólo un mes. Actualmente Prime sigue siendo un hit con los miembros. De acuerdo con Amazon, Prime es una de sus subscripciones de servicio más populares del mundo. 

Este servicio reportó un aumento del 50% en 2014 a escala global. Hoy en día ya no son decenas de miles, sino decenas de millones de subscritores.

La membresía actualmente cubre el envío rápido (en algunos casos llega el mismo día del pedido, según la ciudad) e ilimitado de más de 20 millones de artículos, también acceso ilimitado a un millón de canciones en streaming, más de cien mil listas de reproducción y cientos de estaciones con Prime Music.

Prime es una estrategia de mercado bien llevada a cabo, en la que después de una fuerte inversión, se consiguió recuperar y sobre todo ganar en el aspecto económico, atrayendo y manteniendo a un gran número de clientes.

 

Sigue aprendiendo más sobre los productos que esta compañía trae para ti en Amazon III



Category: Casos de éxito





_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

Etsy

Una idea muy vintage, que ayuda a miles de fabricantes y además hace millonario a los creadores del sitio.

Blue Smart Carry-On Luggage

“Blue Smart no es sólo una maleta es tu asistente de viaje" ¡¡¡Conócela!!!

La idea (Amazon I)

Uno de los e-commerce más grandes del mundo, que en los últimos años ha incluido una gran gama de servicios a su sitio. Ésta es su historia de cómo iniciando con una pequeña idea, pasó de ser un sitio de venta de libros a un gigange en el mundo de la tecno…

Productos Amazon (Amazon III)

El Goliat de ventas por internet no iba a quedarse atrás en vender sus propios productos, aquí te presentamos algunos de ellos.

Amazon Launchpad (Amazon IV)

Amazon también apoya a las start-up, promocionando sus productos y consiguiéndoles varios clientes rápidamente. Posicionandolas así en donde tienen que estar.

Twitch streaming de eSports

Twitch es una plataforma de streaming de video en vivo siendo propiedad de Twitch Interactive, una empresa subsidiaria de Amazon, fue lanzada en Junio de 2011 como una alternativa a la plataforma de streaming conocida como Justin.tv, Twitch se enfoca princ…

Feedbox México

Un negocio que de un año a otro creció 3 millones de pesos, y sigue creciendo. Brindar servicio a las empresas y ayudarlas a entender a sus clientes para que puedan dar un mejor servicio, es lo que maneja esta empresa.

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí