Posted by: admin January 5th, 2016



POWERWALL DE TESLA

Jan 05, 2016

Powerwall - Almacenamiento solar a través de baterías

Ya hablamos sobre Elon Musk y sus innovadoras y lucrativas empresas. Ahora le echaremos un ojo a uno de los inventos que una de ellas trae para nosotros, considerado por la revista pop science como uno de las mejores cosas del 2015, te presentamos la maravillosa idea de almacenar energía solar en baterías, gracias a Powerwall de Tesla.

Tesla se encarga de la creación, diseño e innovación tanto de autos eléctricos como de las eficientes baterías que usan. Una de las grandes ventajas –y secreto de aquellas empresas que no se han hundido-, es la constante innovación y el lanzamiento de nuevos productos una vez que la empresa está bien posicionada en el mercado.

Tesla no es la excepción, ya que es esta misma empresa, con experiencia y especializada en baterías de ion-litio, es la que traer Powerwall al mundo.

Powerwall - Descripción

Powerwall es una batería para hogares que se carga usando energía generada por paneles solares, y se encarga de dar energía a tu hogar durante la tarde y noche. También protege tu hogar contra cortes de energía, proveyendo un flujo de electricidad gracias a la reserva que ésta tenga.

 
Automatizada, compacta y simple de usar, Powerwall ofrece independencia en el uso de energía y la seguridad de seguir teniendo electricidad en caso de cualquier apagón.

Powerwall se encuentra en dos modelos, de diferentes potencias y claro diferentes costos. Uno de ellos es la batería de 10kWh con capacidad para energía de reserva y la batería de 7kWh que cumple con la demanda diaria de energía para un hogar.

Lo mejor de estas baterías, es que son suficientes para dar energía a una casa durante la tarde y noche, usando la energía generada por paneles solares durante el día. Otra ventaja es que para grandes hogares, condominios o departamentos, se pueden conectar más de una de estas baterías y tener así más potencial de energía.

También poco después de ser lanzada la Powerwall, se dio anuncio de Powarpack, que es una batería mucho más grande con capacidad de 100kWh, pensada en uso comercial. El propósito de la Powerpack es satisfacer la demanda energética de la industria.

Todo esto se suma a los objetivos de Tesla que es: “cambiar fundamentalmente la manera en la que el mundo usa energía, promoviendo el uso de energía limpia y ayudando a la sociedad a ir dejando atrás la energía proveniente de combustible fósil.”

Te pasamos la liga de Powerwall, en donde también se muestra la presentación de ésta hecha por Elon Musk: https://www.teslamotors.com/powerwall



Category: Casos de éxito





_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

DIET SENSOR

¿Problemas en saber cuál es el contenido nutricional de los alimentos que ingieres? Este novedoso invento es tu solución, ya que usando tecnología infrarroja puede detectar el contenido y valor nutricional de tu comida.

GUCCI: LA CASA DE MODA MÁS CODICIADA DEL MUNDO

Incursora en la sofisticación y la elegancia, un imperio que se expande hace más de 100 años, una de las firmas de moda más vendidas del mundo, pero ¿Quién es Gucci?

PAYPAL

PayPal es el servicio que revolucionó por completo los métodos de pago y logró convertirse en una gran plataforma en muy poco tiempo, en parte gracias a una interesante y agresiva campaña de marketing.

COOLEST COOLER

La hielera más "cool" que te vas a encontrar en el mercado, sin duda alguna todos sus compartimientos.

CHUMEL TORRES - INFLUENCER MEXICANO

Chumel Torres es conductor y creador del noticiero de política en YouTube conocido como: “Pulso de la República” acompañado de su co-escritor Alberto Sánchez el “Durden”, y recientemente conductor de su propio programa en HBO Latin America conocido como “C…

WAZE

Una app que te haga tener un mejor viaje cada que viajas por carro, sin importar a dónde vayas. Otro ejemplo de una start-up que es absorbida por el gigante de Google.

STARBUCKS

Éste es ejemplo de otra empresa que ha conseguido ser la tendencia, de redefinir el concepto de beber café, llevar a otro nivel una experiencia que a simple vista es muy sencilla, común y cotidiana.

LA PARTE MÁS LUCRATIVA DEL 2014

Las patentes bien ocupadas y bien pensadas llegan a generar muchos ingresos, y en muchas ocasiones llegan a llamar la atención de grandes corporativos que están dispuestos a pagar mucho dinero por ellas.

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí