Posted by: admin January 28th, 2016



PIVOTAL LIVING SMART SCALE

Jan 28, 2016

Algo más que pesarte

Te presentaremos una idea increíble, esto de la era de la conectividad está llegando a niveles que antes sólo soñábamos, por ejemplo los ya famosos doctores virtuales que antes sólo los podíamos ver en películas de ciencia ficción.

En esta sección hablaremos de un semi-nutriólogo en la comodidad de tu hogar. Pivotal Living tiene app para que te motives a bajar esos kilitos que tienes de más. La corporación fue fundada por Eli Almo y David Donovick, con el objetivo y la creencia de que la tecnología no sólo puede hacer la vida mejor, sino en más saludable.

Pivoral Corporation ha sido impulsada con ciencia e investigación y ha desarrollado una familia de softwares que impulsan y motivan a la salud personal, a través del cuidado personal.

Y ahora ha lanzado su báscula inteligente, que es capaz de no sólo pesarte sino también te dice porcentaje de grase, tu índice de masa corporal (IMC) y tu tasa metabólica basal (TMB). Parámetros que son útiles para conocer más a fondo tu estado de salud y cómo es que está funcionando tu cuerpo.

 

smart-scale.jpg

 

Esta báscula se conecta a tu Smartphone con tecnología Bluetooth, tiene memoria y capacidad para reconocer hasta 16 usuarios de manera rápida. También te dan acceso a su base de datos para que puedas entender los datos que te da esta ingeniosa báscula.

¿El precio? Pivotal Corporation quieren ser líderes en el mercado de la venta de productos tecnológicos que motiven a la salud, y es por eso que en comparación a muchos otros artículos “Smart”, la báscula de Pivotal no es tan cara, sólo cuesta $39.99 dólares (en Amazon Launchpad).

Y hablando de Amazon Launchpad, es uno de los productos más vendidos y mejor calificados en esta página.

Para que te des una idea

Con $40 USD puedes pagarte la membres[ia de Netflix por sólo 5 meses o comprarte esta báscula que te durara años.



Category: Casos de éxito





_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

WAZE

Una app que te haga tener un mejor viaje cada que viajas por carro, sin importar a dónde vayas. Otro ejemplo de una start-up que es absorbida por el gigante de Google.

DUOLINGO

Una app que te permite aprender idiomas de manera gratis y lo más similar a un juego. ¿Te gusta la idea? Conoce a Duolingo que está generando revuelo en la sociedad

DIET SENSOR

¿Problemas en saber cuál es el contenido nutricional de los alimentos que ingieres? Este novedoso invento es tu solución, ya que usando tecnología infrarroja puede detectar el contenido y valor nutricional de tu comida.

VETAFRICA

En el campo no es nada barato ni accesible tener un veterinario que pueda revisar y dar diagnóstico pronto cuando un animal se enferma. Esta app pretende cambiar la situación de muchos granjeros, lo único que se necesita es un smartphone y la app.

BLUE SMART CARRY-ON LUGGAGE

“Blue Smart no es sólo una maleta es tu asistente de viaje" ¡¡¡Conócela!!!

JAMSTIK+

¿Quieres aprender a tocar guitarra?, Pero no sabes a dónde ir, o no tienes tiempo para clases, o tal vez ni sabes qué tipo de guitarra comprar. Descuida, jamstik+ es lo que estás buscando.

UBER

La rápida aceptación tanto dentro como fuera de los Estados Unidos, hizo que en el transcurso del 2012 y 2013 la empresa se expandiera rápidamente.

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí