Posted by: admin January 25th, 2016



PEBBLE TIME

Jan 25, 2016

Una idea prometedora

Acabamos de hablar de una de las crowfounding más grandes del mundo, ahora hablaremos de la marca que más ha recolectado y también veremos dónde y cómo se encuentra en este momento.

La marca se presentó a inicios del 2015, y comenzó con la recaudación de fondos en Kickstarter. El reloj recibió $1 millón de dólares en tan sólo 49 minutos, lo que ya marcaba un récord y algo nunca antes visto. Como ya mencionamos también es el proyecto que más dinero ha recaudado en Kickstarter hasta la fecha, juntando $20.4 millones de dólares, en poco más de un mes, y recibiendo apoyo de más de 78,700 patrocinadores.

pebble.png

El producto

Pebble es un Smart-watch, el primer Smart-watch en usar tecnología e-paper. Cuenta con su propio sistema operativo, es resistente al agua, presume de tener una vida de batería de hasta 7 días, tiene compatibilidad con sistema iOS (Apple) y Android.

Puedes buscar el proyecto en Kickstarter. Por si no creías que había grandes proyectos o por si dudabas de casos de éxito de esta crwofounding.

También hay muchos que aseguran que el Pebble Time es la genuina competencia del iWatch de Apple, y al menos en precio, practicidad y duración de batería, no hay duda alguna de que Pebble le lleva la ventaja al iWatch.

Además en su página te permite comparar sus diferentes modelos, algunos de ellos lanzados en años anteriores y hasta diseñar aplicaciones para éste.

Para que te des una idea

$20.4 millones de dólares son suficientes para comprar más o menos 10 helicópteros privados.



Category: Casos de éxito





_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

KICKSTARTER

Quieres dinero pero no quieres unirte a una incubadora, tal vez buscas patrocinadores y tienes una meta económica a alcanzar.

FONDEADORA

La primer plataforma de crowfunding mexicano, que logró crecer 185% de un año a otro.

EMOTIENT

Un programa capaz de leer, reconocer e interpretar tu rostro y saber cómo te sientes. Una exceletne herramienta que tiene una infinidad de aplicaciones en todos los ámbitos.

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí