Posted by: admin January 6th, 2016



Netflix

Jan 06, 2016

Netflix - ¿Sabes en qué año fue fundada?

A pesar de haber sido fundada en la última década del siglo pasado, su verdadero boom que la llevado a tener un crecimiento exponencial de manera tremenda, tuvo lugar en la última década.

Actualmente la empresa está valuada en $25.5 mil millones de dólares, ha sido considerada por Forbes como la 27° empresa de innovación, está también en la lista de Global 2000, mejores empleadores de América.

Cuenta con más de 69.17 millones de subscritores, en 40 países (números que siguen al alza) y más de 40 series propias.

Además de que tan sólo en el 2009 ofrecía más de 100,000 títulos.

La compañía fue fundada por Marc Randolph y Wilmot Reed, el 29 de Agosto de 1997 con oficinas centrales en Los Gatos, CA.

Netflix opera con una subscripción mensual vía Internet, ofrece los servicios de streaming tanto para películas como para series de televisión. También envía DVDs por mail. La compañía opera bajo tres conceptos: Streaming doméstico, streaming internacional y DVD.

Además de que Netflix obtiene su contenido de varios estudios y otros contenidos gracias a licencias, acuerdos para compartir contenido y pago directo.

Razones por las que Netflix es y seguramente seguirá siendo una gran compañía

1. Netflix está en un mercado con mucho, mucho potencial de crecimiento. El streaming se está volviendo en parte de la vida y cultura al menos de occidente y esta tendencia parece seguir así con las mejoras de internet que se van viendo día a día. La sociedad parece tener un insaciable deseo por entretenimiento, haciendo una oportunidad única para el mercado que cada vez se expande más y más. Además Netflix ha sabido expandirse para tratar de cubrir todos esos deseos de entretenimiento, ya no sólo por películas sino también por series, y se rumora que hasta planea lanzar su noticiero.

2. El liderazgo y supremacía de Netflix parece ser algo que encanta al consumidor; para también que Netflix ha tomado las decisiones correctas para llegar a ser líder del mercado, aun cuando ha sido criticado por tomas de decisiones muy precipitadas o cambios en la forma de venderse. Pero sin duda alguna le ha dado resultados y Netflix es una empresa que sigue creciendo y que ha adoptado una postura defensiva.

Hay muchas cosas que podemos rescatar de este gigante del streaming, que parece ser que no le teme a nada (por ejemplo cambiar todo su mercado de DVD´s por streaming), y no ha dejado de innovar y extenderse, tiene planes de llegar a otros países y seguramente esos planes los tiene en mente porque sabe que será recibido con los brazos bien abiertos.

Para que te des una idea

El valor de Netflix es 566 veces más que lo que Inbursa pagó por el Banco Standard Investimentos de Brasil.

Fuentes
forbes.com/companies/netflix/
forbes.com/netflix-the-turnaround



Category: Casos de éxito





_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

La mujer más poderosa de México

Una de las mujeres más adineradas del mundo. Su riqueza se incrementó de 5,000 millones de dólares (mdd) en 2013 a 5,600 mdd este año (2015).

Elizabeth Anne Holmes - Theranos

“Lo que en realidad quiero en la vida es descubrir algo nuevo, algo que la humanidad no sabía que era posible hacerse” –Carta escrita por Elizabeth a los 9 años, dirigida a su papá.

Whatsapp

La empresa creadora de la aplicación, WhatsApp Inc., fue fundada en 2009 por Acton Brain y Jan Koum (quien había llegado como inmigrante ucraniano a Estados Unidos hablando muy poco inglés).

Elon Musk

Con una fortuna de $13.1 mil millones de dólares, es catalogado como la 38° persona más poderosa del mundo (Forbes, 2015), el 15° más rico en el ámbito tecnológico (Forbes, 2015) y el 39° millonario de EUA (Forbes, 2015).

Snapchat

Originalmente comenzó con el nombre de "Picaboo" para publicar fotos y destruirlas rápidamente para que nadie más las viera.

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí