Posted by: admin January 22nd, 2016



Mason jar

Jan 22, 2016

 

 

Los frasquitos "vintage"

Seguramente los has visto, de repente se pusieron de moda, con todas las cosas “vintage”, son unos frascos de cristal con tapa metálica. Una idea demasiado sencilla pero que ha tenido mucho, pero mucho éxito en estos últimos años.

Pero seguramente nunca imaginaron que uno de sus productos más antiguos y de los más sencillos, cobraría tanta fuerza e interés por los consumidores. Los Mason Jars fueron inventados y patentados desde 1858, por John Landis Mason. Este invento lo llevó a fundar su compañía en 1880.

Ball Corp

Ball Corp es una empresa que provee paquetes y empaques para bebidas, comida y otros productos del hogar. También brinda productos especiales para servicios comerciales e instituciones gubernamentales.

jars .jpg

La compañía se ha mantenido en estable crecimiento desde entonces, y ha logrado consolidarse muy bien en el mercado a través de todos estos años, de hecho está probando suerte en la industria aeronáutica, cosa que definitivamente no tiene nada que ver con sus inicios, pero eso es muestra de visión y buscar expandirse a lugares poco explorados.

Actualmente la compañía está valuada en $9.9 mil millones de dólares, y sin duda ha retomado su camino por una moda (quizás pasajera) que revivió uno de sus inventos más empolvados.

Para que te des una idea

Con $9.9 mmdd podrías comprar Danone y todavía te sobrarían 0.3 mmdd o 300 millones de dólares.



Category: Casos de éxito





_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

UGG Australia

UGG es una empresa Americana de calzado disponible en más de 130 países, dedicados al calzado, bolsos, prendas de vestir, abrigos, artículos para el hogar y otros productos. UGG es originalmente conocido por su diseño de botas de piel de oveja llamadas …

Waze

Una app que te haga tener un mejor viaje cada que viajas por carro, sin importar a dónde vayas. Otro ejemplo de una start-up que es absorbida por el gigante de Google.

Etsy

Una idea muy vintage, que ayuda a miles de fabricantes y además hace millonario a los creadores del sitio.

Gucci: La casa de moda más codiciada del mundo

Incursora en la sofisticación y la elegancia, un imperio que se expande hace más de 100 años, una de las firmas de moda más vendidas del mundo, pero ¿Quién es Gucci?

YouTube

Esta página sin no necesita presentación, es uno de los sitios más visitados de la web y día a día se sube una increíble cantidad de horas de video.

DeepMind

Las grandes empresas tecnológicas absorben a otras muchas pequeñas empresas del ramo, que tengan buenas ideas. Y en contadas ocaciones estas pequeñas empresas pueden contener una gran idea que valga millones.

Coolest Cooler

La hielera más "cool" que te vas a encontrar en el mercado, sin duda alguna todos sus compartimientos y

La patente más lucrativa del 2014

Las patentes bien ocupadas y bien pensadas llegan a generar muchos ingresos, y en muchas ocasiones llegan a llamar la atención de grandes corporativos que están dispuestos a pagar mucho dinero por ellas.

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí