Posted by: admin January 28th, 2016



JAMSTIK+

Jan 28, 2016

Una guitarrita electrica

¿Quieres aprender a tocar guitarra?, Pero no sabes a dónde ir, o no tienes tiempo para clases, o tal vez ni sabes qué tipo de guitarra comprar. Descuida, jamstik+ es lo que estás buscando.

Es la única guitarra en su tipo, con tecnología BluetoothSmart esta guitarra digital con cuerdas reales, se conecta con tu iPad, iPhone o Mac y con una gran cantidad de aplicaciones para música, incluyendo una app con series interactivas para aprender a tocar guitarra. Este “juguetito” le permite a cualquiera tocar, desde un principiante hasta a un guitarrista profesional.

Es ergonómica, lo que permite que puedas acomodarte fácilmente con ella y es una manera muy divertida de aprender a tocar guitarra. Jamstik+ ayudará a que sin importar tu estilo de vida puedas aprender, ya que, además de todo es portátil y puedes usarla en cualquier lugar.

jamsik.jpeg

 

A tu propio ritmo

Aprenderás a tu tiempo y paso, sin necesidad de hacer horarios. No necesitas tener experiencia o conocimiento alguno para utilizarla.

¿Y el maestro? No hará falta con jamstik+, ya que es la única guitarra digital que permite sentir tus dedos y mostrarlos en la pantalla y en tiempo real, con lo que podrás ver si te has equivocado o si vas bien.

Prácticamente es como tener a tu propio instructor personalizado, que te acompañará en cada pieza que intentes tocar.

El proyecto se financió con ayuda de Kickstarter, el 25 de marzo del 2015 y el 6 de mayo de ese año, juntaron $813,803 (USD) de 2,991 patrocinadores. Y actualmente lo puedes encontrar en AmazonLaunchpad y aunque no se puede ver cuántos han vendido, seguramente han sido bastantes para aparecer en el top 5 de AmazonLaunchpad.

 

Para que te des una idea

Con $813,000 (USD) podrías pagar la mitad de un Lamborghini Reventón, carro que está catalogado como uno de los 10 más caros del mundo.



Category: Casos de éxito





_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

INVENTO MEXICANO

Es uno de los métodos anticonceptivos más utilizados y de los más seguros. Catalogado como uno de los mejores inventos de la humanidad, y lo mejor es un descubrimiento orgullosamente mexicano.

SMART TINT

Las foto-películas de Smart Tint aplican a cualquier superficie de cristal, ya sea una nueva o una ya existente. Son fáciles de controlar y pueden cambiar de claro a opaco con sólo hacer click en un botón o usando la app desde tu Smartphone.

YUYA

"¡Hola, Guapuras! ¿Cómo están el día de hoy? Yo soy Yuya" Una de las youtubers más famosas de México que por increíble que parezca genera entre 500 y 800 USD al día

JUSTIN BIEBER

Odiado por unos, amado por otros, admirado por otros tantos, en fin, lo que no podemos negar de esta celebridad es que ha llegado a la fama de una forma, que hasta entonces, no era nada común para un artista: por medio de internet y actualmente es toda una…

KICKSTARTER

Quieres dinero pero no quieres unirte a una incubadora, tal vez buscas patrocinadores y tienes una meta económica a alcanzar.

SHIFTWARE

Imagina que pudieras cambiar el color de tus zapatos cada vez que te aburras de ellos, o mejor aún, que pudieras tener un diseño diferente en tus tennis cada vez que así lo desees. ¿Estaría cool no?

BLUE SMART CARRY-ON LUGGAGE

“Blue Smart no es sólo una maleta es tu asistente de viaje" ¡¡¡Conócela!!!

PIVOTAL LIVING SMART SCALE

Imagina que tienes tu nutriologo personal y en la comodidad de tu casa. Esta increíble báscula hace mucho más que sólo decirte tu peso.

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí