Posted by: admin January 28th, 2016







_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

PRODUCTOS AMAZON III

El Goliat de ventas por internet no iba a quedarse atrás en vender sus propios productos, aquí te presentamos algunos de ellos.

INVENTO MEXICANO

Es uno de los métodos anticonceptivos más utilizados y de los más seguros. Catalogado como uno de los mejores inventos de la humanidad, y lo mejor es un descubrimiento orgullosamente mexicano.

LA PARTE MÁS LUCRATIVA DEL 2014

Las patentes bien ocupadas y bien pensadas llegan a generar muchos ingresos, y en muchas ocasiones llegan a llamar la atención de grandes corporativos que están dispuestos a pagar mucho dinero por ellas.

PAYPAL

PayPal es el servicio que revolucionó por completo los métodos de pago y logró convertirse en una gran plataforma en muy poco tiempo, en parte gracias a una interesante y agresiva campaña de marketing.

GUCCI: LA CASA DE MODA MÁS CODICIADA DEL MUNDO

Incursora en la sofisticación y la elegancia, un imperio que se expande hace más de 100 años, una de las firmas de moda más vendidas del mundo, pero ¿Quién es Gucci?

WAZE

Una app que te haga tener un mejor viaje cada que viajas por carro, sin importar a dónde vayas. Otro ejemplo de una start-up que es absorbida por el gigante de Google.

DIET SENSOR

¿Problemas en saber cuál es el contenido nutricional de los alimentos que ingieres? Este novedoso invento es tu solución, ya que usando tecnología infrarroja puede detectar el contenido y valor nutricional de tu comida.

CHUMEL TORRES - INFLUENCER MEXICANO

Chumel Torres es conductor y creador del noticiero de política en YouTube conocido como: “Pulso de la República” acompañado de su co-escritor Alberto Sánchez el “Durden”, y recientemente conductor de su propio programa en HBO Latin America conocido como “C…

_____________________________________________

 

 

COOLEST COOLER

Jan 28, 2016

Una hielera muy cool

¿Qué es lo que necesitas para una buena carne asada, o para un buen día de campo? Una hielera, bocinas para escuchar música, un abrelatas, utensilios, cuchillo y porta-cuchillo, llevar el celular bien cargado para poder poner música sin miedo a que se te descargue, tal vez una linterna para buscar tus bebidas dentro de la hielera. Ahora imagínate que tienes todo esto junto y además incluye una licuadora, ¡así es!

Coolest es un gran ejemplo de que no importa qué sea, siempre se puede hacerse una mejor versión de cualquier cosa. Esta hielera tiene prácticamente todo lo necesario para un buen día de campo, la ventaja es que ya no tienes que cargarlo por separado, además es muy fácil de transportar.

the-coolest-cooler.jpg

Esta hielera incluye:
-Una licuadora que tritura hielo, con una batería de 20V recargable.
-Unas bocinas Bluetooth, que bien pueden ir guardadas o bien las puedes poner donde gustes.
-Un cargador USB para celulares y otros dispositivos.
-Luces LED en las puertas de la hielera para encontrar tus bebidas.
-Un destapador con un atrapador magnético
-4 platos, 1 cuchillo, un lugar donde poner el cuchillo y una tabla para cortar.
-Ruedas resistentes y todo terreno.

Ahora si la idea te parece muy simple y no crees que esa clase de cosas consigan financiamiento, o que en realidad alguien las compre. Te sorprenderá saber que en Kickstarter recaudó $13’285,266 de dólares de 62,642 patrocinadores. La dichosa hielera cuesta $499 (USD) en Amazon Launchpad, así es está en Amazon Launchpad y figura entre los productos más vendidos.

 

Par que te des una idea

Con el dinero recaudado podrías comprarte 53 asientos para viajar al espacio con Vrigin Galactic.



Category: Casos de éxito



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí