Posted by: admin January 5th, 2016



BURBUJA EN EL AIRE - SKYDECK

Jan 05, 2016

Windspeed

“Queríamos idear un producto que brindara un nivel de entretenimiento más alto para reducir el aburrimiento en los viajes largos” -Windspeed

Quien haya viajado en avión, sabe lo deseado que es sentarse a lado de una ventanilla (claro mientras no se sufra de vértigo), los paisajes desde la salida hasta el aterrizaje son invaluables. Ahora imagina que puedes viajar sobre el avión y disfrutar en 360° estos paisajes increíbles. Y además tienes una patente para que ese lujo sea sólo tuyo o de tu compañía, suena atractivo ¿no?

Bueno, de acuerdo a su página web, fundada en 2006, Windspeed Technologies es una empresa premier de servicios aeroespaciales que ofrece una amplia gama de servicios en ingeniería.

Con más de 20 años de experiencia en la industria aeroespacial, Windspeed conoce bien a su mercado. Además ofrece servicios ingenieriles de alta calidad.

Windspeed y Skydeck

Y ahora ellos patentaron asientos para avión… ¡Para ir fuera de la cabina de pasajeros!

Su prototipo busca dar a los pasajeros una vista de los cielos, mejor que la que el mismo piloto pudiese tener, al sentarlos sobre el avión, dentro de una cubierta transparente parecida a una burbuja.

La empresa estadounidense, sabe el diseño de Skydeck puede instalarse en varias aeronaves, que van desde jets privados hasta aviones comerciales de fuselaje ancho.

Los pasajeros llegan a sus asientos a través de un elevador o de una escalera, instalada dentro de la aeronave. Una vez dentro, pueden rotar el asiento (ya sea doble o sencillo) 360 grados para disfrutar de un paisaje increíble.

“Las ofertas actuales de entretenimiento a bordo no ha cambiado desde hace varias décadas”, señala Windspeed. “Queríamos idear un producto que brindara un nivel de entretenimiento más alto para reducir el aburrimiento en los viajes largos”.

El diseño de Skydeck es viable y no interfiere con el manejo de la aeronave. Ya que la cubierta está hecha de materiales como los que se usan en los aviones caza supersónicos –lo suficientemente fuertes como para soportar los choques con aves y otros factores de tensión-.

Además la forma aerodinámica de “lagrima” ayuda a reducir el factor de la fricción, evitando así que la aeronave necesite más potencia para avanzar.

Esta “lagrima” está fabricada con una película de anticondensación para impedir que se empañe y con una capa de protección contra los rayos UV para impedir que el sol queme a los pasajeros.

Esta clase de ideas revolucionan la forma en la que hacemos cosas que para algunos son hasta cotidianas. Llevan lo común a niveles extraordinarios.

Fuente
cnnexpansion.com/tecnologia/2015
windspeedtech.com/



Category: Casos de éxito





_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

LA HISTORIA DE AUDI

La historia de Audi comienza con el hijo de un herrero: August Horch, cuyo nombre permanecerá unido para siempre a los cuatro aros.

PAYPAL

PayPal es el servicio que revolucionó por completo los métodos de pago y logró convertirse en una gran plataforma en muy poco tiempo, en parte gracias a una interesante y agresiva campaña de marketing.

ELIZABETH ANNE HOLMES - THERANOS

“Lo que en realidad quiero en la vida es descubrir algo nuevo, algo que la humanidad no sabía que era posible hacerse” –Carta escrita por Elizabeth a los 9 años, dirigida a su papá.

DIET SENSOR

¿Problemas en saber cuál es el contenido nutricional de los alimentos que ingieres? Este novedoso invento es tu solución, ya que usando tecnología infrarroja puede detectar el contenido y valor nutricional de tu comida.

SPHERO

¿Sabías que Inició con robots prototipos usando una impresora 3D y los circuitos de un Smartphon?

INSTAGRAM

Instagram comenzó a desarrollarse en San Fransico, Estados Unidos, cuando Kevin Systrom y Mike Krieger decidieron enfocar su proyecto de programación, Burbn, en fotografías tomadas con celular.

AUTODESK, INNOVACIÓN Y EL EMBARCADERO 9

Actualmente cuenta con más de 6800 empleados y sus ingresos anuales ascienden los $1,952 millones de dólares.

LA PARTE MÁS LUCRATIVA DEL 2014

Las patentes bien ocupadas y bien pensadas llegan a generar muchos ingresos, y en muchas ocasiones llegan a llamar la atención de grandes corporativos que están dispuestos a pagar mucho dinero por ellas.

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí