Posted by: admin January 28th, 2016



Blue Smart Carry-On Luggage

Jan 28, 2016

La era SMART 

Hemos llegado a la “era Smart”, donde todo tiene la posibilidad de hacerse “Smart”, es decir, hacerse práctico, conectable, fácil de manejar y con un montón de funciones que la hacen más deseable que los “no-smart objects”.

El equipo de Blue Smart sabe lo que ser “Smart” significa y trajeron para nosotros la maleta inteligente. Esta maleta es excelente para esos largos viajes en avión, o para cualquier experiencia de viaje.

Con un diseño audaz y sencillo, esta maleta trae consigo varias características, que harán que quieras tirar todas tus maletas y conseguir una de éstas.

Maleta inteligente

Se conecta a tu celular de manera inalámbrica, y con su app te permitirá hacer un montón de asombrosas cosas, podrás controlar tu maleta desde tu celular, recibir alertas y dar seguimiento a los datos de tu viaje.

Entre las muchas cosas que se pueden hacer con esta maleta, está el poder pesarla con sólo levantarla un poco. Esto te evitará problemas en el aeropuerto y sabrás exactamente cuánto peso llevas. También puedes ponerle candado desde la app, sin necesidad de estar moviéndole a un candado. Con un compartimiento especial para tus artículos tecnológicos, que además de protegerlos te dará un rápido acceso a ellos.

bluesmart-smart-carry-on-luggage.jpg

Cuenta con una batería que te permite cargar tu teléfono hasta seis veces. Con la app puedes rastrearla o saber si te estás alejando mucho de ella, también tiene sensores que te avisarán si hay alguna otra de su estilo cerca de ti.

El proyecto consiguió recaudar $2’243,214 de dólares de 10,940 patrocinadores, en el crowfounding de indiegogo. Consiguió financiarse en un 2730%, es decir juntaron 27.3 veces más dinero del que esperaban conseguir. Además de haber ganado el premio al producto más innovador de Forbes 2014, la maleta cuenta con más de 10,000 unidades vendidas. Un ejemplo que muestra que siempre habrá algo por mejorar (incluso los objetos que parecen de lo más cotidiano)

 

Para que te des una idea

La primera inversión que recibió Apple Inc fue de $250,000 (USD), esto es una novena parte de los $2'243,214 (USD) que recibió esta maleta.



Category: Casos de éxito





_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

La Historia de Colgate

¿Cómo una empresa de este prestigio consigue llegar a este nivel? ¿Cuál es el secreto? Esta historia tiene origen en 1806, cuando William Colgate, con tan sólo 16 años de edad, tuvo que emigrar a Nueva York para trabajar en una pequeña fábrica de almidón,…

Nespresso: Reinventando el Café

El café soluble, que inundó el mercado por su comodidad y practicidad, pronto fue catalogado como un commodity. Desde que en 1938, se desarrolló el primer café soluble, se consumen tres mil tazas por segundo de Nescafé (el café soluble vendido por Nestlé…

Toyota - Gigante Automotriz

Toyota Motor Corporation es una manufacturera automotriz con sede en Toyota, Aichi en Japón quien junto con General Motors y Volkswagen considerada de las mayores empresas de la industria automotriz.

Gucci: La casa de moda más codiciada del mundo

Incursora en la sofisticación y la elegancia, un imperio que se expande hace más de 100 años, una de las firmas de moda más vendidas del mundo, pero ¿Quién es Gucci?

Nike - La era del deporte

Nike Inc. Es una compañía Estadounidense dedicada al diseño y manufactura de calzado, accesorios y vestimenta deportiva a nivel mundial no solo para el consumidor, también se encarga del diseño y manufactura de uniformes y equipamiento de equipos profesion…

AUTO-LATAS: CÓMO HACER NEGOCIO SIN DINERO

Ir a una tienda sin tener que bajar de tu automóvil y que además fuese de autoservicio, ¿alguna vez se te paso por la mente? Este fue el concepto que pensó José Acevedo Arjona, mejor conocido como “Pepe Latas”, creador de la franquicia de las Auto-Latas, d…

Twitch streaming de eSports

Twitch es una plataforma de streaming de video en vivo siendo propiedad de Twitch Interactive, una empresa subsidiaria de Amazon, fue lanzada en Junio de 2011 como una alternativa a la plataforma de streaming conocida como Justin.tv, Twitch se enfoca princ…

La historia de Audi

La historia de Audi comienza con el hijo de un herrero: August Horch, cuyo nombre permanecerá unido para siempre a los cuatro aros.

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí