Posted by: admin January 5th, 2016



500 STARTUPS

Jan 05, 2016

¿Es el dinero lo que te tiene estancado?, ¿Tu idea parece ser muy buena y redituable? ¡Tranquilo! Si de verdad necesitas un fuerte empujoncito económico hay varias incubadoras tanto nacionales como internacionales que estarán dispuestas a ayudarte.

Si estar presente en más de 50 países, haber ayudado a más de 1300 compañías y más de 2300 fundadores, en aspectos como diseño, educación, tecnología alimentaria, bitcoins y otros, si todo esto no es suficiente para que des una mirada a su página, sinceramente no sabemos qué hará que te metas a ver lo que 500 startups tiene para ofrecer.

500 startups - ¿Qué es?

500 startups es un acelerador semilla de empresas fundado por Dave McClure y Christine Tsai en 2010. Al inicio el fondo sólo aceptó a 12 startups en la incubadora con oficinas en Mountain View, California en febrero del 2011.

En la segunda ronda llevada a cabo en junio del 2011 ya habían aceptado a 21 y para la tercera en octubre del mismo año ya eran 34.

Estos grupos de empresas a las que invierten van creciendo de manera rapidísima, el primero de agosto del 2015 en su página reportaban haber ayudado a más de 1200 empresas y hasta finales del mes de diciembre de 2015 reportaban haber financiado más de 1300.

 

500 startups - Beneficios

La comunidad 500 es amplia y sabe apoyarse entre ellos. Tienen acceso a más de 1000 fundadores, más de 200 mentores y todo el staff que estará ahí para ayudar cuando lo necesiten, además la vasta experiencia que tienen ayudará a que no cometas los mismos erros que cometieron otros.

También poseen una amplia variedad de expertos en muchísimos campos, como cultura, contabilidad, diseño de producto, ventas, etc. El apoyo que te brindan es increíble al menos los primeros cuatro meses, se dice que hay startups que viven (literalmente) en las oficinas de 500 startups.

Gracias a la enorme red de personas que han trabajado con ellos, 500 startups tiene una amplia red de conexiones que te pueden ayudar, pocas redes de trabajo son tan grandes. Estas relaciones sin duda alguna ayudarán a que contactes clientes, proveedores y más inversionistas.

Su propuesta es invertir en tu empresa $125 mil dólares, a cambio del 5%. Te dan trabajo de capacitación. Como se ha mencionado han dado a luz a muchas empresas y una de ellas y de las más exitosas es CreditKarma que inició en 500 startups y ahora está valuado por $3.5 mmdd.

Así que si tienes más dudas, curiosidad o simplemente ganas de conocer 500 startups. Te dejamos aquí el link: 500.co

Fuente
500.co



Category: Casos de éxito





_____________________________________________

Muy Interesante También

Conoce su Caso de Éxito

 

COMBINATOR

Forbes la ha mencionado como la aceleradora comercial más exitosa del mundo y Wired la ha llamado “el más prestigioso programa para hacer brotar emprendimientos digitales”

_____________________________________________

 

 



Contáctanos Hoy Mismo Click Aquí